COVID-19: Comunicado de Área Digital Abogados

COVID-19: Comunicado de Área Digital Abogados

ÁREA DIGITAL ABOGADOS informa a sus clientes que continua con su actividad normal y seguimos atendiendo a todas sus necesidades y requerimientos.

Para ello, hemos reforzado nuestras líneas de contacto para seguir ofreciendo el mismo servicio de siempre y con las garantías de siempre.

Te recomendamos que utilices nuestras redes sociales para seguir todas las novedades relativas a ÁREA DIGITAL ABOGADOS y a sus actividades.

Por otro lado, y dada la necesaria limitación de movimientos fuera de casa, queremos informarte que hemos sustituido las visitas presenciales por videollamadas, a fin de que nadie pueda verse perjudicado por la crisis del coronavirus.

Queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades para hacer llevadera esta situación y que los clientes tengan a sus abogados de confianza cerca, para trabajar con serenidad, optimismo y para la satisfacción de nuestros clientes. Ponemos todos nuestros conocimientos para que las empresas, PYMES, autónomos y startups sigan desarrollando su actividad.

Es el momento de ser responsable. Por ello, ÁREA DIGITAL ABOGADOS os anima a seguir las recomendaciones de las administraciones públicas en materia de sanidad. Por ello, nos sumamos a la iniciativa de #QuedateEnCasa

Encuéntranos en nuestro despacho online www.adabogados.net

About the Author: